LA COMPARSA DE MOROS CHUMBEROS celebró el pasado domingo 28 de Febrero de 2010 la CREUA INFANTIL

Escrito por Chumberos • 01 marzo 2010 • Categoria: Comparsa Chumberos

El pasado domingo 28 de Febrero, la Comparsa de Moros Chumberos, celebró su CREUA INFANTIL, al acto asistieron más de 60 pequeños Chumberos, que desfilaron desde el local social de la Comparsa hasta el zoco de la misma donde tenian preparado un almuerzo, acompañados por la Xaranga la Xove de Ibi que deleitó a pequeños y mayores con sus interpretaciones para que unos y otros pudieran desfilar.

El acto al que asistieron el capitán moro de los chumberos, Francisco Cerdá, la abanderada de los chumberos, Julia Blasco y el presidente de la comisión de fiestas, Enrique Montesinos, fue todo un éxito de participación y los pequeños chumberos, pudieron disfrutar de una mañana festera.

Dentro de los actos programados por ésta Comparsa para la capitania, el próximo sábado 27 de Marzo de 2010, se celebrará un almuerzo Chumbero.

ComisiónComisión Comparsa AlmogávaresComparsa Alogávares Comparsa AlmorávidesComparsa Almorávides Comparsa ArgelianosComparsa Argelianos Comparsa BeduinosComparsa Beduinos Comparsa ChumberosComparsa Chumberos Comparsa CidesComparsa Cides Comparsa ContrabandistasComparsa Contrabandistas Comparsa GuerrerosComparsa Guerreros Comparsa MaserosComparsa Maseros Comparsa MozárabesComparsa Mozárabes Comparsa MudéjaresComparsa Mudéjares Comparsa PiratasComparsa Piratas Comparsa TemplariosComparsa Templarios Comparsa TuaregComparsa Tuareg